25 de marzo de 2005

Sueño con orgía en una calle de Playa Ancha

En mi sueño, iba en un Jeep rojo, a altas horas de la noche. En el vehículo, viajábamos varios jóvenes a medio embriagar.

Nos desplazamos por Playa Ancha hasta detenernos en una calle con fuerte pendiente: para dejar a una de nuestras pasajeras, que había salido con un chico que era su ex pareja.

A la muchacha, una rubia muy bonita, la estaba esperando su madre y una vecina de condominio, ambas, de unos 50 y tantos, vestidas con delantales estampados con monitos, a la manera de las pediatras.

El enamorado, se bajó del auto a gritar su amor y la vecina comenzó a hablarle en alta voz, destacando que sólo su cuerpo valía, pero que como pareja y persona era un desastre. "Claro que estai harto bueno" le dijo, ahora entiendo tanto reencuentro.

Luego de esas breves palabras, comenzó a besar al joven enamorado. De repente, el resto de las habitantes del vehículo comenzaron a acariciarse ya desvestirse, jugando entre parejas hétero y gays.

Pronto, esa calle de cerro se llenó de gente que hacía el amor, mientras yo caminaba y tomaba fotos.

Así estuvimos un buen rato. Hasta que Huguito Saldás, que estaba con ropa, se puso de pié y avisó que venían los carabineros , pues alguien los había llamado ; aseguró que en ese momento extrañaba mucho a su pareja - que estaba en África- y terminó explicando que esta vez los pacos no se llevarían las fotos, pues nuestro país, atendida la democracia que reina en nuestro país.

Luego desperté

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!