19 de marzo de 2005

notas sueltas

Le he escrito a Rocío, la famosa danzante, para pedirle que me contacte con una cantante para mi cumpleaños. En lo posible con una bolerista.

Cumplo días con mucha agitación procesal, con pruebas de testigos, preparación de testimonios, redacción de escritos, seguimiento de causas, etc.

Creo que mi oficina se está consolidando. Espero que ello signifique una mayor estabilidad ecomómica.

Con Luz hemos hablado del divorcio. En realidad siempre le ha encantado la idea de la pareja no casada. Ella quiere vivir en España. Yo la quiero mucho, pero me he portado muy mal.

Creo que amerita conversarlo un poco más.

Todas las semanas hablo con gente que se divorcia y soy muy poco receptivo a sus sentimientos, cuando van a firmar los documentos o asisten a las audiencias.... me he vuelto un dentista de los quiebres familiares.

Bueno, para mi cumpleaños habrá también un paseo en lancha nocturno y champaña. Lo celebraré el dos de abril.

Espero tener un equipo de música para esa fecha.

Tengo bastante avanzado el enmarcado del registro fotográfico de mis instalaciones. En abril será buena fecha para comenzar a exhibir las fotos en la Universidad.

Ayer almorcé en el Cap Ducal con una amiga y en la noche fui a Reñaca a preparar testigos. Los nuevos Dptos. de Cochoa son un horror.

Esta mañana viajo a nuestra casa familiara de Olmué y mañana vamos todos al cumpleños de mi hermano Tana. Llevaré el regalo de mi sobrino Joaquín, pues no pude verlo en su cumpleaños de febrero.

El 23 está de cumpleños mi abielita "Liti" (Alicia), el 31 mi tío Gustavo y me.
Powered By Blogger

años y años de blog!!!!