26 de marzo de 2005

performance en la tina.

Ayer desayuné y almorcé con Claudio, mi vecino, hermano y amigo, excelente cocinero y gran conocedor de la música. Después de almuerzo, me enseñó a fumar pipa al amparo del jazz.

Después de la siesta, ocurrió la feliz coincidencia de que Rosario sufrió los efectos etílicos de su regado almuerzo y no pudo evitar el hambre de hamburguesa.

Hay que decir que preparó un plato exquisito de apio, palta y quesos; ayudó a limpiar la casa con gran esmero y logró que hicieranos una perfomance espectacular en la tina. Notable.

Hace poco rato, ella se convirtió en la primera lectora de mi blog, ahora está a mi lado y dice que soy su ex amante y que no me va a saludar en mi cumpleaños.

Son los conflictos cotidianos de una hamburguesa en semana santa.

2 comentarios:

Sofía del Mar dijo...

Ni te imaginas hamburguesa grasosa, la indigestion del día despues por tu causa.

Moraleja ; Debo ser mas selectiva con lo que ingiero, creo que no comeré mas hamburguesas,

Si debo reconocer que la receta que más me deleitó fue esa "Hamburguesa a la marinera", Deliciosa, sin duda un plato polular pero sabroso.

Pdta : Me ha causado una grata sorpresa esto de ver que ahora limpies tu piso, esto habla bien de ti;ya no tendré que llamar a Anibal del Serv.Salud para que te clausure la cocina y los baños por insalubres, nuevamente te felicito, quedó todo so pretty.
A kiss.

Anónimo dijo...

Very nice site!
Skin care tips for men Cellulitis como eliminar la Renew skin care Commercial insurance kingwood tx Original freezer proactiv list of products Proactiv solution department store

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!