10 de diciembre de 2005

Antes de votar

Es emocionante pensar en el viaje de Michelle entre Villa Grimaldi y Morandé 80.

Detenerse a meditar sobre el gigantesco despliegue de amor y libertad que hemos realizado para reconstruir nuestra democracia.

Extinción de la pena de muerte, divorcio, Auge, combate a la violencia intrafamiliar, justicia reformada, dsiminución drástica de la extrema pobreza, obras públicas, reparación mínima a los torturados, son algunos de los logros de estos años.

Reforma al Sistema Previsional, incremento de la participación ciudadana, defensa del medio ambiente, incremento de la calidad en la educación, son los desafíos pintados en la puerta del futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cagando votaría por ella y su Concertación. No soy trabajólico, pero tener la posibilidad de trabajar para mantener a mi familia no es mucho pedir, pero en estos 6 años eso ha sido un lujo. Antes de Lagos, no era así. Mi voto es para Lavín.
(disculpa si contradigo tu pais maravilloso, pero solo lo hago por la necesidad de comer y no ver sufrir más a mi gente. Si eso te parece mucho egoísmo de mi parte, al lado de ver como se derogó la pena de muerte para los asesinos y violadores en serie, o la reforma judicial permite a los delincuentes salir libres aún confesos, puede ser que yo sea muy egoísta).

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. charleston dance lessons online free Subaru brat club Anti-depressants and heart attacks amateur canada radio

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!