12 de julio de 2009

aniversario





Al final, terminamos sentados sobre mi cama azul. Aferrados a las bases de un poema, como si se pudiera vivir en un sueño.

Claro, era otro aniversario de delfines. Llegaron los lentes de Carito; chocolates; un regalo de Paris; mi elefante; Anita enamorada; Gabi hermosa; nuevos colores para el altar; Paola triste y llena de abrazos. Ella y su pololo Lucifer.

Estuvieron nuestros niños; nuestros muertos; nuestras peleas; Carlita casi lesli; Caty de rojo; Cape llena de luna; Marcia atada a sus recuerdos; Ida y Oscar colmados de luz.

De alguna forma, nadie faltó. Ni la seriedad de Alejandro, ni Javier y su pregunta, ni la gripe de Sidhartha. No hubo abrazos perdidos en esa noche de trece velas. No hubo tumbas en el accidente.

Sería por la magia de Karen o por la bondad de Gonzalo y su hijo Gabriel?

Pio, por qué estabas tan intensa?

Ma.I, por qué eres tan dulce; por qué tienes tantas historias en la mirada?

Cuando llegué a casa, Isidora y AB. me esperaban despiertas. Mi hija tenía ganas de dormir en mis brazos.

11 comentarios:

Roxi dijo...

Hay algo triste en este aniversario hermético, hay como un final que los amigos comparten intensamente.
Algo de final, algo de tristeza, pero contradictoriamente está tan lleno de vida, y al final (o al principio, que es lo mismo)terminan aferrados a un poema, eso es lindo, dulce, como todo lo que escribes (percibes y vives)
Abrazo !

Ana dijo...

Hey, Me dejaron afuera! já ja´. Tanto tiempo! Sabes que mi blog cumplirá tambien 4 años (no me lo dice un contador como a tu pero si mis ganas de felicitarme por la constancia. Y como sabes un blog no lo hace uno sino todos loss que participan. pues eres uno de ellos aunque me hayas olvidado. otro ja.
Te encontré nuevamente y te digo que ya te pedire algo para que estes presente en un futuro festejito bloggero que tengo en mente. No te dejare afuera como tu a mi en esa fiesta que celebraste! Un abrazo.

Abril Lech dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí y encontré tu casa llena de luz!!! Qué bueno!!!!! Besos a tus niñas, la grande y la pequeña :-)

Mª Ximena Núñez dijo...

Isi es la mas hermosa amiga infante que tengo, es una niña pensante bella e instuitiva

Francisca Westphal dijo...

Hace mucho que no se de ti Gonzalo... como estás???

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz Isadora que siempre tiene tus brazos para dormir. Un abrazo, querido amigo.

Patricia 333 dijo...

Ya estoy de regreso , ojala me visites en mi blogg te recuerdo con mucho cariño

BETTINA PERRONI dijo...

Me sumo al comentario de abril, ando retornando a viejos lares, sorprendida de todos ellos...

la vida sigue :)

Un abrazo

Pame Recetas dijo...

QUerido Gonza! Un abrazo desde más cerca, me alegro por ese festejo y ese mágico círculo que te acompaña en la vida. Hay algo de tristeza, dice bien Roxi. Besos

chica canifru dijo...

Nuestros hijos son el gran consuelo, con mi hija me vuelvo a sentir segura, como cuando era niña en los brazos de mis papás. La diferencia está en que esa seguridad viene para estar bien para ellos.
Saludos.
Siempre me ha gustado lo que escribes y no siempre escribo aquí.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querido amigo, te agradeceré que leás el mensaje que te dejo a continuación:
Querida/o amiga/o:
Te escribo para darte una noticia que creo que te alegrará: me publican la novela de Dido y Eneas con el título “La reina de Cartago”. La editora ha quedado tan entusiasmada con la novela, que la quiere publicar ya, ya. La ha programado para salir a mitad de noviembre, así que dispongo de muy poquito tiempo, puesto que me lo comunicó anoche.
Vamos a incluir, como es lógico, el listado de personajes de la novela, así como los nombres de los bloggeros y amigos que los representaron. La cuestión que quiero preguntarte es si quieres aparece, además de con tu nickname, con tu nombre verdadero. También trataré de poner el país de cada cual, si me lo decís.
Si es así, por favor dímelo cuanto antes, porque tengo que entregar el texto definitivo a final de la semana próxima y voy apuradísima de tiempo. Si no me dices nada, aparecerá únicamente el nickname, tal como está ahora en mi blog. Pero vaya, me gustaría también tu nombre, porque es una forma de agradecerte públicamente tu contribución a la creación de esta historia.
Disculpa que esta carta no esté suficientemente personalizada, pero como fuimos tantos los participantes, me resultaría imposible en estos momentos escribiros de uno en uno.
Por lo demás, en el blog iré dando noticias del libro en cuanto me sea posible.
Quiero que sepas que soy muy consciente de que, sin la participación vuestra, esa novela no se habría escrito o se habría escrito de una manera completamente diferente y, desde luego, menos emocionante.
Quedo pendiente de tus noticias. Un abrazo muy fuerte.

Te recuerdo que tu personaje era Calibán.

Isabel Barceló

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!