22 de abril de 2007

el origen








Qué espíritu de combate inspira tus orgasmos?

Qué demonio los multiplica por mil?

Qué océano los convierte en nuevos ojos?






Escribí este poema la mañana del viernes, pensando en una muchacha de orgasmos múltiples, hilando las conexiones entre placer y fecundidad.

Pronto, vino a mi alma la idea de acompañar aquellas preguntas con la imagen de Johanna, la modelo de " El Origen del Mundo".

Sin embargo, luego del almuerzo, una vitrina cercana a mi oficina, me presentó a esta extraña dama, cubriendo su misteriosa sexualidad por un velo de misterio.

Quedé atrapado por aquella imagen, hasta que vinieron ustedes a reclamar por la ausencia de placer en el rostro de la modelo de tacos altos. Por ello, saqué de su penumbra a la mítica amante colorina de Courbet.

Con muy buenos fundamentos, Maya me persuadió de que aquellas imágenes no aportaban a la noción de los orgasmos múltiples.

En homenaje a su aporte, hoy se sumergen esas imágenes, para ceder lugar a su propio rostro de maga danzarina y misteriosa.

Por último, me ha llamado la atención que muchas de vosotras sostengan que los orgasmos múltiples son un mito.

Busqué algo de información que corroborara mi experiencia y puedo confirmar que los orgasmos múltiples y los secuenciales son una realidad. En términos generales implican que durante un acto sexual una mujer puede alcanzar varias veces el estado de orgasmo o algo similar, como un terremoto y sus temblores precedentes, que a veces son bastantes grandes.

Hay compañeras que dicen alcanzar los 300. Oh my God!!!!!!!!

Aquí pueden encontrar un reportaje preparado por Terra.

En este otro link, pueden acceder a un informe científico sobre el tema.

Nika, regalándonos parte de su alma, nos dejó un poema espléndido sobre el tema:

los orgasmos... de qué están hechos, ¿de las manos idóneas sobre la piel o del alma idónea dentro de la nuestra? ¿de un grito dentro de otro grito? ¿de su mar en mi mar? ¿de ese resquicio de demencia del tiempo? ¿del carmín en el celeste? del infinito...
Publicar un comentario

Seguir por Emilio

años y años de blog!!!!