23 de diciembre de 2010

Videos concretando un poema

Nuestro blog, www.crecersindios.com ha preparado para el 2011 una convocatoria a realizadores audiovisuales, destinada a promover el diálogo entre nuestra poesía y las expresiones de otros dominios del arte.



Las bases de la convocatoria son las siguientes:



I Plazos y formalidades.



1.- El plazo para participar vence el 31 de diciembre de 2011.



2.- La inscripción en la convocatoria se materializa mediante el envío de un correo a pamelamaqueira@gmail.com en que se adjunte el enlace a una página de www.youtube.com en que esté incorporado el video creado, habilitado para ser exhibido o enlazado en www.crecersindios.com , youtube facebook, twitter u otras redes sociales.



3.- En el correo debe individualizarse al autor o autores del video, señalando al menos su nombre completo y cuenta bancaria en la que depositar el incentivo y, en su caso, el premio. Tratándose de videos enviados desde fuera de Chile, se remitirá el incentivo o premio al domicilio que se indique.



4.- El solo envío del correo implica la aceptación de estas bases y la licencia para la publicación ilimitada en el tiempo del video en www.crecersindios.com, youtube facebook, twitter u otras redes sociales



II Requisitos de los videos.



1.- La duración de los videos no está sujeta a límite.



2.- Pueden participar todos los videos en que se exprese en lenguaje escrito u oral poemas publicados en www.crecersindios.com



3.- No es significativo que el video aborde de modo íntegro o fragmentario algún poema o recorra distintas creaciones.



4.- El material incorporado a los videos debe respetar estrictamente la legislación sobre derechos intelectuales.



5.- Durante el año 2011 enlazarán o publicarán en www.crecersindios.com todos los videos que cumplan los requisitos ya expuestos, salvo que constituyan un insulto; o que manifiestamente violenten derechos intelectuales o promuevan cualquier forma de vulneración a los derechos humanos.



El autor de nuestra página autoriza la el empleo para los fines de esta convocatoria de todos sus textos, salvo las citas expresas de otros creadores.



6.- Resuelto el rechazo de un video, se comunicará mediante correo electrónico, explicándose las razones.



III Incentivos y premios.



1.- Recibirán un incentivo de treinta mil pesos chilenos los primeros cinco videos que se reciban, siempre que cumplan los requisitos ya expresados.



2.- Recibirá un incentivo de diez mil pesos chilenos, los siguientes 10 videos que se reciban, siempre que cumplan los requisitos ya expresados.



3.- En enero de 2012, se entregará un  galardón de cien mil pesos chilenos a los que en concepto de este convocante, sean los tres  videos más destacados  del año.




Gonzalo Villar Bordones.

Recreo, 23 de diciembre de 2010.













No hay comentarios.:

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!