25 de marzo de 2005

Sueño con orgía en una calle de Playa Ancha

En mi sueño, iba en un Jeep rojo, a altas horas de la noche. En el vehículo, viajábamos varios jóvenes a medio embriagar.

Nos desplazamos por Playa Ancha hasta detenernos en una calle con fuerte pendiente: para dejar a una de nuestras pasajeras, que había salido con un chico que era su ex pareja.

A la muchacha, una rubia muy bonita, la estaba esperando su madre y una vecina de condominio, ambas, de unos 50 y tantos, vestidas con delantales estampados con monitos, a la manera de las pediatras.

El enamorado, se bajó del auto a gritar su amor y la vecina comenzó a hablarle en alta voz, destacando que sólo su cuerpo valía, pero que como pareja y persona era un desastre. "Claro que estai harto bueno" le dijo, ahora entiendo tanto reencuentro.

Luego de esas breves palabras, comenzó a besar al joven enamorado. De repente, el resto de las habitantes del vehículo comenzaron a acariciarse ya desvestirse, jugando entre parejas hétero y gays.

Pronto, esa calle de cerro se llenó de gente que hacía el amor, mientras yo caminaba y tomaba fotos.

Así estuvimos un buen rato. Hasta que Huguito Saldás, que estaba con ropa, se puso de pié y avisó que venían los carabineros , pues alguien los había llamado ; aseguró que en ese momento extrañaba mucho a su pareja - que estaba en África- y terminó explicando que esta vez los pacos no se llevarían las fotos, pues nuestro país, atendida la democracia que reina en nuestro país.

Luego desperté
Publicar un comentario

Seguir por Emilio

años y años de blog!!!!