23 de enero de 2010

¿Por qué me amas?







Te amo porque llevo tu ser en mi alma; porque no mientes y eres océano, agua, espíritu que ruge y piensa, río incansable, mujer que abraza.

Te amo porque llevas mi ser en tu alma, somos padres de la misma sonrisa, guardianes de una vida, lectores de cuentos al atardecer.

Te amo porque usas lentes grandes y oscuros, porque estabas escrita en mis sueños, anunciada, dibujada en mi libro interior.

Te amo, aunque maldices en las calles, te enfadas por lo pequeño, odias mi desorden, te alejas de las fiestas, no marchas de rojo en las calles, no esperas al sol.

Te amo, porque me gustan tus manos a la hora del café, tu forma de beber la primavera, tus zapatos, tus películas inglesas, tus ansias sencillas de jugar.

Te amo porque nace de mí, simplemente, como viento que llega del mar, rayo que vence a la noche, pueblo que despierta al amanecer.

Te amo porque lees mis ojos y eres vertiente de alegría, latido, día sin bordes, lluvia que calma mi pena.






En la imagen "Gabrielle et Jean", de Renoir.

2 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Un AMOR completo es el que vives amigo, bienaventurado en medio de la tempestad! QUé bueno sabe que has vuelto al blog, hace tanto tiempo que no te leía. Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Una declaración de amor que desearía hubiera sido escrita para mí misma. ¡Bellísima! Y se adivina sincera. Un abrazo muy fuerte y felicidades por amar así.

Powered By Blogger

años y años de blog!!!!